lunes, 29 de diciembre de 2008

crear, para qué


Ayer leía esta entrevista al diseñador Philippe Starck, un tipo creativo, en el sentido más profundo, más sustancial de la palabra. Admiro a la gente que no se la cree, al que piensa más allá del propio ombligo, al que saltea ciertos caretajes falaces respecto del deber-ser antisistema, me quedo con bajar un tanto los humos y ver cómo me comprometo para cambiarle al sistema lo que no funciona. Y si te gusta cómo está el sistema, también te respeto. Así como si te vas a vivir a un cerro para cultivar tu alimento y vestido, porque te lo bancás.
Quizás por eso me identifiqué con el bueno de Philippe, comparto las ideas que propone, me estimula, me mete al juego.
Que la disfruten.
ver nota

1 comentario:

Any Lardone dijo...

Leer a este tipo me hizo mirarme hacia adentro, empezar a ponernos objetivos y mirar para adelante sabiendo siempre qué se quiere, qué se desea... Es tan difícil! y este tipo parece tenerla tan clara!